==========Sr. X==========

Mr x.gif
"Nadie sabe quien soy de la edad de oro"

Nacimiento: 194121321314

Muerte: `123412312354123412

Causa: Lo demandaron por iconos de copia

Empleo: Copiador de Iconos

Dinastia: -

El Sr. X es un hombre misterioso que en realidad fue Homero para que no lo demanden por usar iconos ilegales, obviamente Mr. X tuvo una gran vida de misterioso y fue triunfador en las paginas web de Springfield, obviamente el Sr. X es el alcalde de Udopolis.

La vida del Sr. X[editar | editar código]

Bill Simpson, un extranio y misterioso hombre con una bolsa del supermercado con un signo de misterio en la cabeza, habia triunfado en el anio 1231252363464302582395823062304302958392048124902095712084, en su mente decian que tenia muchos numeros y superaba en Calculos a CMB en Limecatopolis, obviamente todos dicen que Bill es el dios de los calculos, pero solo era Bill, que se creo una identidad secreta, y le dieron un cheque de 20.000.000 dolares.

Bill trabajo como trapeador en un restaurante de hamburgesas en CMBpoly, despues de calcular de que 1+1 era 1.

Calculo de los filosofos

1+1+1+1+1:5= 1x1=1

Calculo de Bill Simpson

1+1= 1

Obviamente los calculos de Bill eran exactos como los de los filosofos, y lo declararon como dios del Calculo, tambien decia que resolvio el tema de 5 grupos de 4 soldados entre diez, obviamente era la estrella, una figura, obviamente el tema de la estrella fue totalmente dificilismo, fue descubierto en China, cuando el Rey dijo que hagan 5 grupos de 4 soldados entre 10 soldados, el general Bill Simpson lo resolvio viendo completamente la noche.

Su primera pagina web en 193241290834129037120954.[editar | editar código]

Obviamente Bill el misterioso consiguio tener una pagina web donde el "Cyber-Jesus" bailaba, decian que era un icono ilegal dicha razon los religiosos.

Obviamente arrestaron a Bill por publicar casi todos los iconos ilegales a su pagina web, cambiandolo a "Mr. X's Web Page". todos los comisarios sacaron a Bill de la carcel, y hoy en dia siguen descubriendo el tema del Sr. X.

Trivia[editar | editar código]

  • Mr. X es Homero Simpson.
  • Lo arrestaron 1000 veces
  • en Realidad se copio de los calculos de Darwin
  • creo el salsa de tomate con chili y lactosio(?)
  • Tuvo el primer record mundial de comer papas fritas con manteca
  • Tuvo el primer record mundial de comer carne y manteca al mismo tiempo
  • Rompio el record de pasar 10.000 horas investigando el "pi"