Pato Hitler Donald

Donald.jpg
Nacimiento: 9999 a.C

Muerte: Siglo XXVIII

Causa: Por tratar de matar a Osama Bin Laden en las torres homosexuales gemelas

"Tenia yo que destruir las torres gemelas"

Empleo: Pescador

Dinastia: Shang Li Hitler

Pato Hitler Donald, pato donald o Puto Donald, es un pato comunista que intento matar a Osama Bin Laden en las guerras cuando las torres gemelas fueron derrumbadas.

Obviamente la vida de Donald fue muy dificil de vivir, porque se la paso acosando cuidando a sus hijos.

Biografia de Donald[editar | editar código]

Donald era pescador en las epocas del siglo XXI, cuando Hitler lo invito a comer unas hamburgesas. cuando Donald acepto, Hitler mintio y apunto en la cabeza de Pato Donald.

Obviamente fue una traicion de Hitler.

Cuando era chiquito, sus padres eran Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald vivio bien hasta que Hitler lo adopto y se llamo Puto Pato Hitler Donald.

El disparo su mierda la las torres sobieticas con la ayuda del OVSI de Hitler, Despues de que Hitler adoptara a Donald, la primera tarjeta y blanco era Doraemon, socio con Osama Bin Laden. primero antes que nada, todos estaban seguro que pasaba.

Donald millonario en la epoca de Plata[editar | editar código]

Despues de las misiones concedidas del genio de la lampara de Aladdin Hitler, le dio una paga de 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000, millones de monedas de chocolate.

Obviamente la edad de plata fue completamente genial para Donald despues de merecer sus grandes recompensas. los homosexuales mayordomos estaban listos para comenzar el dia de acosar ayudar a Donald. con los chicles que lo sacaron por sus culos.

Donald feliz

Pato Donald y Albert Wesker Vs. Hitler[editar | editar código]

Pato Donald cuando se le acabo todo su dinero, tuvo que negociar con Albert Wesker, el piojoso que contagio espania, este tipo tenia tantas monedas de chocolte que podria pagarle por acosar a Mickey Mouse a Donald. Pero Donald no tuvo un gran dia, Hitler lo ayudo como homosexual nazi, pero no le importo nada y se tiro un fantasma pedo.

Albert Wesker oliendo el fantasma pedo de Donald