=======Mario Bros========
Mariobros.jpg

"YAHOOOOOOOOOOOOOOO!"

Nacimiento: 100 d. ADN

Muerte: HJ b. GEA

Causa: Bouser le dio un pase a Bahamas Into

Empleo: Plomero

Dinastia: MARIO MARIO

Mario, un plomero que rescato a la princesa Pitch porque ella no sabe cuidarse, empezo a ser rescatador feminista para proteger todo Mushroom Kingdom (Hongo Reydom) obviamente Mario es plomero porque el padre de MArio lo mando a que trabaje en fontaneria y proteger la heredacion de empleo de la familia Bros. obviamente a MArio le gustan los cerruchos.

El primer trabajo de Mario como rescatista[editar | editar código]

Mientras Mario estaba yendo a reparar la canilla de Yoshi que estaba roto por jugar a Uno, vio que Pitch estaba atrapado en manos de Donkey Kong (Burro Kong), obviamente Mario tuvo que rescatarlo si o si, porque entonces Yoshi le pateaba su cara. obviamente Mario agarro su hongo que lo saco de su zapato se lo comio, y se hizo grande, que podia matar a Donkey Kong de una.

La recompensa de Mario despues de rescatar a Pitch[editar | editar código]

Obviamente despues de salvar a Pitch, recibio un pasaje a Bahamas porque Bouser se encontraba ahi y justo era el nobio de Pitch y ahi murio Mario.

La bandera del mundo de Mario

La vida antigua de Mario[editar | editar código]

Mario nacio en el mundo de los Bros, obviamente dijeron que MArio y Luigi eran los elegidos de los hongos y Yoshis. Mario cuando tenia 100 anios, trabajo como plomero en Udopolis, pero lo despidieron porque fue a salvar a Pitch.

Obviamente Mario tambien tenia vida, pero lo maltrataron mucho y ordenaron a Mario dar la vuelta al mundo en 10 dias con Sonic, obviamente MArio gano porque Sonic era el mas rapido y pudieron llegar, pero dijeron que perdieron porque Udopolis no existe.

Trivia[editar | editar código]

  • MArio es plumero
  • Mario esta enamorado de Pitch, y Luigi tambien
  • Dicen que MArio y Sonic son enemigos
  • Yoshi es BArney