===Homero Jay Simpson===

Homero simpson3.jpg

Nacimiento: 1960, Springfield

Muerte: Calculo Robotico Wesker

Causa: Comio demasiadas donas desafiando al diablo en el infierno.

Empleo: Inspector Nuclear, Inspector de Pretzels, Jefe de Super Escudo, Empleado del Kwik -E- Mart de Apu y 100 empleos mas...

Esposa: Marge Simpson y Amber Simpson ("esposa" con la que lo dejo)

Hijos: Bart y Lisa Simpson

Hermanos: Herbert Powell y Abbie Simpson

Religion: Cristianismo y Movimentario

Homero J. Simpson, un hombre de 39 anios en 1997, era un excelente comediante digo, inspector nuclear de la planta de Burns. obviamente su trabajo fue mal y tiene 300 errores en su vida. obviamente Homero dice que en estos 39 anios no hizo nada, pero tenia muchos logros.

Biografia[editar | editar código]

Homero cuando nacio tambien era goloso y comilon desde su niniez, obviamente cuando nacio empezo a comer su delantal, y anios mas tarde, sus padres se separaron porque su madre era hippie y escapaba de Burns. obviamente el penso de que su madre estaba muerta por la culpa del viejo de Abraham Simpson.

El tambien odia a su padre, porque su padre destruyo su coche. tambien en su universidad estaba con calificaciones negativas, diciendo que no se graduo en ciencia. y todos sus premios se desaparecieron como polvo.

Homero tiene muchos amigos en sus milesimos trabajos, pero sus amigos reales son Lenny, Carl, Moe y Barney, pero Homero a veces odia a Barney porque Barney se copio en barredora.

Homero tiene su propia familia, pero tambien su familia dice que Homero hace errores, en las Vegas, el se caso con una mesera del restaurante de cocteles rancios, Amber. tambien Flanders.

Su vida en la Planta Nuclear de Springfield[editar | editar código]

Obviamente Homero siempre se duerme en su trabajo, reempleazando a un ladrillo o un alimentapajaros, su jefe siempre lo reta solo que Smithers lo reemplaza porque Burns ni puede mover su dedo.

Homero recibe 20 dolares cada anio porque es vago, tambien como socio en 7-G estaba Larry Burns, hijo de Charles.

La Salud de Homero[editar | editar código]

Homero tiene una enfermedad que jamas lo podria quitarlo, la gordura, obv

Homero con trauma de su muerte

iamente el tiene 230 kilogramos, pero tambien el queria subir 300 libras porque queria faltar a su trabajo por escuchar a un amigo suyo que se lastimo.

Obviamente el comio demasiadas comidas, donas, hamburgesas, carne. de todo, hasta ordeno a su hijo comer salchichas con tocino y tocino y manteca hasta que Bart le dolio su corazon. el tambien tiene un secreto debajo de su sofa, miles de chocolatines derretidos y tal vez rancios.

Pero tambien habia algo raro, con todo ese peso tendria que tener un paro cardiaco, si, dos veces.

Las aventuras terrorificas de Homero[editar | editar código]

  1. El resplandor: El fue invitado a cuidar la mansion de Burns con su familia, pero Burns y Smithers desconectaron la television y sacaron la cerveza no se sabe por que, entonces Homero se pone loco porque no tenia cerveza y television y decide matar a su familia como parodia del resplandor, rompiendo cada puerta y mostrando su cara. obviamente termina cuando tenia un mini-televisor.
  2. Invitado en una cena asesina: Homero y varias personas fueron invitados a la mansion de Burns para cenar o algo asi, pero al final Burns decide matar a todos los invitados.
  3. Cuando Homero fue amordazado por Bob Patinio en Los Thompson: Homero cuando Bart escucho que va a ser asesinado, decide pasar de indentidad a Homero Thompson, yendo a Lago del Terror. pero al final Bob Patinio estaba debajo del coche.
  4. Homero en una reunion de la escuela cuando Willie se quemaba: En Venus Homero fue invitado en la escuela para hacer cosas, pero Willie se quemo por la estufa y decidio contarle a su hijo.

Galeria de Imagenes[editar | editar código]