Albus Dumbledore

Nacimiento: 1667

Dumbledore.jpg

Muerte: Apocalipsis

Causa: Gaydemort Voldemort lo mato

Genero: Neutro

Edad: Espiritu

"Mmm...sabor a mocos...

-Dumbledore y un chocolate de Harry"

Empleo: Director de la escuela de homosexuales magia Hoghwarts

Dinastia: Albus Dumbledore

Albus Hitler Mac. Donalds Mierdero Burger King Metalica Hitler Schwarzeneger Culkins Mr. Bean Dr. Hax Mc G-man Piolin Lucas Bugs Bunny Donald Mouse Mickey Simpson Carl Johnson Tommy Angelo Vittorio Scalleta Jorge Nitales Pitufo Dumbledore, el director de la escuela de vender magia Hoghfartswarts. era un viejo espiritu de genero neutro con la que siempre decia sus mierdas a Harry Putas Potter

Dumbledore y Gaydemort Voldemort en Hoghfarts[editar | editar código]

Dumbledore y Voldemort estaban juntos desde primaria en la escuela de pedos HoghFarts, hasta que el profesor Draculin los mando A Venus Hoghwarts. pero antes de que eso pasara, Dumbledore y Voldemort vivieron felices en Hoghwarts, poniendo cuentos de hadas leyendas a Hoghwarts. por supuestamente todas las aventuras que hizo Harry Popoter Potter fueron hechas por las bromas de Dumbledore y Voldemort. por la cual...la aventura fue arriesgosa para ponerle mas accion a las aventuras de Potter.

Contratando profesores a Hoghfartswarts y traicionando a Voldemort[editar | editar código]

Obviamente Dumbledore alcanzaba la edad anciana y ya no tenia ni la energia, por eso se la pasa en su oficina escribiendo su diario intimo, mientras Voldemort era Tom Riddle, un estudiante nerd intelectual, por supuestamente Voldemort tenia un hamster basilisco como mascota.

Como Dumbledore vio a un estudiante intelectual con espiritu de Voldemort, Dumbledore decidio usar sus pedos magias para hechar a Voldemort. Dumbledore ya sabia que Voldemort buscaba gases Harry.

Para proteger a Harry, Dumbledore contrato mas de 5000 profesores para cuidar los salones, pero Voldemort tiro sus pedos trucos de magia.

Bestias de mierda Voldemort ocultas[editar | editar código]

Obviamente Voldemort no dejaba sus travesuras en Hoghfartswarts. por eso decidio poner sus mierdas bestias al bosque y poner una piedra de juguete en algun lado, para que Harry fingiera sobre la piedra filosofal.

Dumbledore, despues de ya muerto. andaba su pedo espiritu a algun lado. pero mientras, Voldemort estaba diseniando piezas de ajedrez y llaves de mierda voladoras de Acme...

Doofentsmitz malvados y ascosiadoooooooosS!!!![editar | editar código]

Despues de una larga noche de aventuras, Dumbledore "SI" murio por la culpa de Tom Pedos Riddle. con la cual ya no puede decir mas consejos a Harry.