Bugs Bunny

Nacimiento:

Bugsbunny.png
1962

Muerte: No se sabe

Causa: Jugo mucho poker y obviamente aposto todas sus zanahorias

Genero: Macho

Edad: Joven Adulto apostador de Zanahorias "Que hay de nuevo viejo?"

Empleo: Apostador de zanahorias en blackjack, poker, canasta, chanchowa, Uno

Dinastia: Bugs Zanahorias Bunny

Bugs Bunny, un conejo obviamente con un gran talento de molestar al cazador de conejos Elmer, un calvito, Bugs trabaja como hombre para apostar zanahorias en el blackjack, poker, canasta, chanchowa, conejowa y el maravilloso juego de cartas Uno como soltero.

Obviamente Bugs nacio en una base de conejos, obviamente es un conejo.

Bugs Bunny y su vida de joven[editar | editar código]

Bugs nacio en un hoyo de conejos, que su padre fue uno de los cazadores de humanos en Venus, obviamente el padre de Bugs es uno de los cazadores que cazan los extraterrestres venusianos, con la que Bugs consigue las zanahorias de Venus, obviamente con la radiacion de las zanahorias de Venus, Bugs se puso un poco loco, la ultima vez, Elmer era un verdadero amigo de Bugs cuando era bebe, obviamente Bugs tuvo una gran trauma con las zanahorias de Venus, se puso loco y se hizo enemigo de Elmer.

Las grandes zanahorias de Venus[editar | editar código]

Obviamente, antes de ser enemigo de Bugs, las zanahorias de Venus fueron sembradas por el papa de Bugs, cazador de venusianos, con las semillas de zanahorias originales terricolas, solo que el padre de Bugs queria saber un poco del sabor en Venus, pero, en los viajes a Venus, las aguas del regadero, se secaban por la temperatura cercana con el sol.

Por eso, el padre de Bugs tuvo la oportunidad de dejar las zanahorias primero en Neptuno, y transportarlos a Venus.

Abuelo Bugs Bunny y las grandes zanahorias de Pluton[editar | editar código]

Antes de que Bugs existiera, el abuelo bugs tambien tuvo semillas, solo que el abuelo Bugs no le encantaba el caliente, por eso los transporto a Pluton, con la que ahi no crecieron nada.

el abuelo Bugs tuvo una gran trauma con las zanahorias de Pluton, las zanahorias del abuelo Bugs no crecieron y las ventas fueron para al piso.

Despues de que naciera el papa de Bugs, el abuelo Bugs tuvo una gran venta de zanahorias en Jupiter, y transportarlos a Pluton.

el nieto del abuelo Bugs, Bugs Bunny, se comio las zanahorias de Pluton del abuelo, y por eso Bugs tenia las traumas de las zanahorias del abuelo y jamas lo visito.