Albert Wesker

Nacimiento:

Wesker.jpg
100. a.C

Muerte: centesimo milenio

Causa: por boludo caer a la lava en Resident Evil 5 y por querer matar a Obama, por querer matar a Osama Bin Laden

"Seremos los mejores si Umbrella crece

-Albert Wesker hablando-"

Empleo: Jefe de Umbrella

Dinastia: Wesker 'n' Umbrella Dinasty

Albert Dumbledore Schwarzeneger Hitler Bin Laden Presley Laden Obama Bush Wesker, un pro en el counter strike, es el jefe de mierda bella umbrella con la que fue muerto por caer a la mierda lava en Resident Evil 5, con los germenes homosexuales Uroboros. algunos dicen que es Neo, el de Patrix Matrix. obviamente algunos homosexuales usuarios de youtube tienen la imagen de este villano. dicen que Albert Wesker es muy fuerte en un mod de Resident Evil 4. obviamente solo usa teletransportaciones y sus propias manos para que te toques los huevos.

Su vida en Umbrella[editar | editar código]

Pues Wesker se la paso muy bien en las vacaciones de Hawai, despues del incidente del volcan. y la nieve, Wesker fue como comunista en Cuba y socio del pato Donald para matar a Osama Bin Laden, se graduo en la escuela de laboratorios homosexuales bionicos con Gordon Freeman.

Despues de ser graduado del laboratorio homosexual bionico, el creo una empresa de armas bionicas, Mierda Bella.Umbrella. con la que Wesker creo a Penesis Nemesis y al tirante 103. obviamente a Wesker no fue mal en la empresa, pero despues los hombres de negro y la pasma lo arrestaron y lo llevaron a Espania, con la que la plaga que tenia Wesker en el pelo se exparcio y todos eran homosexuales piojosos. cuando Wesker se escapo le dio una mision a Leon Scott Kennedy, para desaparecer la cuarentena que dio Wesker en su pelo grasoso(por eso lo tiene como que se puso gel).

Wesker y Hitler triunfan solo por comer en Mc. Mierda Donalds[editar | editar código]

Obviamente Wesker despues del incidente de desaparicion de piojos en Espania, Leon tuvo tantos piojos contagiados que en Racoon City causo de nuevo la plaga. y como eran termitas no habia otra forma de que esas personas mueran.

Wesker y Hitler no le importaron nada y triunfaron por una Big mierda Mac en Mc Mierda Donalds

Su primer trabajo, Sniper Presidencial[editar | editar código]

El muy boludo genio consiguio el empleo de Sniper Presidencial, con la que le tiraba balas teletubbies a Obama. obviamente el empleo fue concedido por George Wamierdashington Bush.

pero el empleo fue un exito una mierda. y Wesker decidio renunciar

La vida cotidiana de Albert Wesker[editar | editar código]

La vida de Albert Wesker es totalmente malo, obviamente el cuando termina su trabajo en Mierda Bella Umbrella. va a su casa de carton a ver unas peliculas de Timmy Turner y los acosadores padrinos magicos.

Ve el diario a las 40:000 de la maniana.

Su vida de joven fue muy seria. nacio en 1 a.C, su padre fue el Rey Cacahuete su madre era la Reina Cleomatra. con la que vivieron mas mierda de lo penso. pero despues decidio unirse al quinto milenio.